Análisis y Estudio de situación actual del mercado entorno a la marca
Estudio de competencia
KPI (identificación de los indicadores claves de rendimiento)
Diagnóstico de situación y planes actuales de mercadeo de la marca
Identificador del Target Customer
Desarrollo de plan estratégico
Consolidación del Producto
Estrategia de precios
Canales de comunicación y distribución
Análisis de rendimiento
Relaciones Publicas
Campañas de medios
Full Service 360
Aliado estratégico en la estrategia comercial y de mercadeo en donde se entregue el proceso en su totalidad. Entramos desde la estructuración de los proyectos, conformación del equipo de mercadeo, conceptualización de la marca, creación de del plan de mercadeo, ejecución, entrega de informes y resultados y direccionamiento de la estrategia desde la ejecución hasta las ventas.
Conceptualización de Marca
Dirección creativa
Naming y diseño gráfico: Brand Guidelines
Posicionamiento de la identidad de la marca
Propósito , Visión y Misión
Conformación de equipos de trabajos,
idóneos y viables para cada marca.
Entendimiento de las necesidades de la marca para la integración de entes claves para el desarrollo de el plan de mercadeo propuesto.