He tenido la oportunidad de trabajar en el sector inmobiliario en áreas comerciales y de mercadeo bajo el enfoque de diferentes tipos de proyectos.
Mega proyectos:
Proyectos inmobiliarios de más de 800 unidades de vivienda con modalidades tradicionales en el sector y equipos robustos de ventas. Líneas de tiempo de más de 5 años desde su conceptualización, ventas y entregas. Bajo esta tipología de proyectos he trabajado tanto en VIS como en no VIS.
Proyectos inmobiliarios de Lotes urbanizados.
Liderazgo de la estrategia de mercadeo de unidades de vivienda en zonas rurales con alta proyección de valorización. Seguimiento y monitoreo de los equipos de ventas.
Proyectos Asociativos:
Creación de la estrategia de Mercadeo, acompañamiento en el desarrollo de marca y la estructuración de este tipo de proyectos desde su nacimiento hasta su venta final. Proyectos de Hotelería y rentas cortas: transformación de inmuebles (flipping inmobiliario) hacia edificios enfocados en el turismo. Apoyo en las estrategias de inversionistas, conceptualización del producto y acompañamiento en la ejecución de la obra.
Evaluamos situaciones y oportunidades de mercado, creando conexiones entre los actores del sector inmobiliario para desarrollar proyectos y negociaciones exitosas.